SOPORTE
TÉCNICO
Si usted es cliente de comodato, puede solicitar el servicio técnico de asistencia
¡IMPORTANTE!
Antes de solicitar el Servicio Técnico verifique que:
- ¿Sus mantenciones están al día?
- Revise si su equipo post mix y enfriador están conectados y encendidos.
- Debe esperar 45 minutos para que el equipo frasco enfríe totalmente el producto.
Soluciones Equipo Frasco Bras
Preguntas frecuentes
¿Qué hago si el producto presenta un sabor no característico?
Primero debo asegurarme calidad del agua, correcto proceso de limpieza y fecha de vencimiento del producto. Si el problema persiste contactar a calidad@hidratos.cl
¿Cómo puedo hacer un reclamo referente al producto?
En este caso es importante recopilar la información de Nombre del producto, Fecha de elaboración, vencimiento, lote y adjuntar una imagen del producto a calidad@hidratos.cl
¿Cuánto concentrado debo agregar a mi equipo de frasco?
Eso dependerá de la capacidad del equipo. El producto 19+1 quiere decir; 19 Litros de agua por 1 Litro de producto concentrado. Mas dudas sobre dilución debe enviar un correo a calidad@hidratos.cl
¿Dónde solicito documentación de los productos?
Para información nutricional, ingredientes, almacenamiento, Ficha técnica, certificados, permisos sanitarios, etc… Contactarse al correo calidad@hidratos.cl
¿Cómo manejan la distribución de los productos?
Trabajamos con rutas preestablecidas, donde según la dirección de entrega se le asigna un día a la semana para poder cumplir con la entrega de estos. Este detalle debes enviarlo a distribucion@hidratos.cl
¿Cómo puedo Saber si llegan a mi dirección de despacho?
Realizamos entrega punto a punto y también centralizada en la región metropolitana. Si su dirección queda fuera de este perímetro, favor contactar a distribucion@hidratos.cl
¿Cómo obtengo información de la ruta de mi pedido?
Debes contactarte a distribucion@hidratos.cl para obtener el estado de su pedido.
¿Cómo puedo ser distribuidor de sus productos?
Para distribuir nuestros productos y obtener ingresos extras. Debes enviar tus datos a ventas@hidratos.cl
¿Cuáles son los requisitos para obtener un equipo de ustedes en mi casino?
Para adquirir equipo en comodato, debes cumplir con una compra mínima de productos. Para obtener más información, envíanos un correo a ventas@hidratos.cl.
¿Su equipo solo puede operar en casinos?
Nuestros equipos pueden dispensar diferentes tipos de concentrados, por lo tanto, puede estar orientado a Gimnasios, Clubes, Hospitales, Universidades, Cafeterías, heladerías, restaurantes, casinos y más. Envía tu solicitud a ventas@hidratos.cl
¿Existe la posibilidad de hacer nuevos proyectos con ustedes?
Claro. En Hidratos tenemos un espacio para presentar nuevas ideas, lo revisamos y lo desarrollamos juntos. Solicita una reunión a ventas@hidratos.cl
¿Puedo maquilar sus productos con mi marca propia?
Si. Contamos con diferentes líneas de productos y sabores que puedes maquilar con nosotros. Solo debes pedir una reunión con ventas@hidratos.cl
¿Ustedes desarrollan productos terminados?
Si. Contamos con sucedáneo de jugo de limón y también podemos desarrollar productos terminados para ti. Solicita una reunión a ventas@hidratos.cl
¿No pudiste resolver?
